Publicación Destruyamos las armas, salvemos el planeta

https://wilpf.es/wp-content/uploads/2022/02/destruyamos-las-armas-salvemos-el-planeta-web.pdf

¿Qué vínculos tiene la crisis climática con el militarismo? Ya sabemos que las comparaciones son odiosas, pero, ¿qué conclusiones podríamos sacar de la comparación de lo que nuestros Gobiernos gastan en el sector militar y lo que invierten en frenar o mitigar la crisis climática? Y sobre todo, ¿cómo podemos salir de este círculo vicioso de destrucción?

Todas las respuestas a estas preguntas están contenidas en la nueva publicación de WILPF España Destruyamos las armas, salvemos el planeta que puedes leer aquí y para la que hemos contado con el apoyo de Maypole Fund. Esta publicación está especialmente pensada para un público joven, que tanta preocupación y compromiso ha mostrado por salvar nuestro planeta, con el objetivo de invitar a la reflexión y el debate sobre el peso del militarismo en el actual sistema y las consecuencias del mismo para la paz, la seguridad y la propia vida en la Tierra. Con esta publicación queremos además reivindicar el feminismo, el ecologismo y el pacifismo como ideas transformadoras para salvar el planeta, poner en el centro el cuidado y la seguridad humana y dar protagonismo a las mujeres, especialmente a las defensoras del medio ambiente, a la hora de afrontar la gravísima crisis climática a la que el sistema capitalista, militarista y patriarcal nos ha abocado.

Posts recientes
Cheap Tents On Trucks Bird Watching Wildlife Photography Outdoor Hunting Camouflage 2 to 3 Person Hide Pop UP Tent Pop Up Play Dinosaur Tent for Kids Realistic Design Kids Tent Indoor Games House Toys House For Children
Contáctanos

Mándanos un email y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Empieza a teclear y presiona enter para buscar