¡Hoy cumplimos 103 años!

Hoy cumplimos 103 años  y seguimos fuertes. ¿El secreto de nuestro éxito? Para nuestra presidenta, Kozue Akibayashi es la “solidaridad global”. Aquí podemos escuchar lo que tiene que decirnos acerca de la paz feminista:

 

La solidaridad es extremadamente importante para WILPF, no solo para la organización, también para la red global de constructoras de paz feministas. Así, que ¡gracias a ti por ayudarnos a trabajar hacia la paz y el desarme el pasado siglo! Si te sientes  más involucrada en nuestra misión por la paz, nos encantaría que te unieras a nosotras.

Durante el año pasado hemos conseguido lo siguiente:  presionamos para conseguir el final a la impunidad corporativa, informamos sobre la inseguridad creada por la distribución de armas, celebramos el Nobel de la Paz por nuestro programa de desarme, cambiamos los fondos de la guerra hacia una paz feminista y dimos la bienvenida a nuevos grupos a nuestra familia WILPF, solo por mencionar algunos de nuestros proyectos. No podríamos haber hecho todo esto sin vosotras, la comunidad de activistas feministas quienes mostráis y difundís los mensajes e iniciativas de WILPF.

En 1915, las fundadoras de la Liga Internacional de Mujeres por la Paz y Libertad se reunieron en La Haya para pedir paz a los líderes mundiales. Hoy, estamos haciendo lo mismo- en la ONU o en las calles, WILPF se ha unido a las filas de mujeres alrededor del mundo para la campaña de la desmilitarización y paz.

Durante un siglo WILPF ha ido construyendo una red de activistas pacifistas. Queremos seguir creciendo y siempre estamos encantadas de seguir aprendiendo de nuestras expertas y nuevos miembros.

Así que hemos llegado a los 103 años. Únete a nosotras en el camino de los 203.

Posts recientes

Deja un comentario