Es necesario por el bien de la humanidad y del planeta que el Gobierno apoye la prohibición de armas nucleares

Hoy se cumple un año y un mes desde que entró en vigor el Tratado de Prohibición de las Armas Nucleares, todo un logro para el movimiento pacifista, cuya labor coordinada fue reconocida con el Premio Nobel a la campaña internacional ICAN en 2017. Una treintena de organizaciones pacifistas españolas venimos recordando desde el 22 de enero de 2021, el día 22 de cada mes, que el Gobierno, como miembro de la OTAN, sigue sin firmar este Tratado, pese a proclamar en numerosas ocasiones su ambición de defender la paz y los derechos humanos. Con nuestra campaña conjunta queremos reclamar al Gobierno que apoye la prohibición de las armas más inhumanas y destructivas que existen.

Nuestra compañera Tica Font escribe hoy en Público que “los científicos del Antropoceno ya nos avisan de las consecuencias, más allá de las humanitarias, del legado de los residuos nucleares. Es necesario por el bien de la humanidad y del planeta que España se adhiera al TPAN.s necesario por el bien de la humanidad y del planeta que España se adhiera al TPAN”.

SIgue leyendo el artículo en Público aquí.

Posts recientes
Cheap Tents On Trucks Bird Watching Wildlife Photography Outdoor Hunting Camouflage 2 to 3 Person Hide Pop UP Tent Pop Up Play Dinosaur Tent for Kids Realistic Design Kids Tent Indoor Games House Toys House For Children
Contáctanos

Mándanos un email y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Empieza a teclear y presiona enter para buscar