Acto de Entrega del Memorial Joan XXIII por la Paz 2016 otorgado a Carmen Magallón

El Pasado 5 de novieaddwigs ukmbre de 2016, el Comitè de concesión de l’Institut Víctor Seix de Polemologia y de la Universitat Internacional de la Pau, otorgó el Memorial Joan XXIII per la Pau 2016 a nuestra presidenta, Carmen Magallón Portolés, “por su trabajo constante en la construcción de la paz de diferentes facetas de estudio y de acción, y de una manera especial desde la perspectiva feminista, destacando el papel de las mujeres como víctimas y constructoras de paz”.

Desde WILPF España celebramos y nos alegramos enormemente por este merecido reconocimiento a nuestra Presidenta, por su excepcional trayectoria de trabajo por la paz con justicia, con y de las mujeres.

El acto de entrega del Memorial Joan XXIII per la Pau 2016 a Carmen Magallón tendrá lugar el sábado 20 de mayo a las 18 h. en el Centro Pignatelli (Paseo de la Constitución, 6, Zaragoza)

Programa del Acto

Veredicto del Comité de Concesión

 

 

Posts recomendados
Cheap Tents On Trucks Bird Watching Wildlife Photography Outdoor Hunting Camouflage 2 to 3 Person Hide Pop UP Tent Pop Up Play Dinosaur Tent for Kids Realistic Design Kids Tent Indoor Games House Toys House For Children
Contáctanos

Mándanos un email y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Empieza a teclear y presiona enter para buscar